27 noviembre 2010 Cine, Vídeos

warriors-way-trailer-estreno-lanzamiento

En los últimos cinco años el cine asiático ha evolucionado considerablemente y es probable que un futuro cercano su mercado se expanda con mucha rapidez; pues los filmes combinan perfectamente su línea argumental con las actuaciones y efectos especiales.

Además la mayoría se caracteriza porque mantienen la esencia de su cultura, y en muchas ocasiones este punto resulta muy atractivo, por esa razón uno de los filmes que recomiendo ver es Red Cliff.


Por otro lado; The Warrior`s Way es una producción que incorpora una serie de actores de Hollywood, y como no podía de ser otra forma el protagonista de esta película será un reconocido actor asiático (Jang Dong Gun).

Además lo interesante de este filme es la unión de diferentes ámbitos culturales, y aunque la acción ubicará a nuestro héroe en el viejo oeste, también disfrutaremos de peculiaridades propias de la cultura oriental.

En fin, espero que la película no me decepcione cuando sea estrenada, lamentablemente no puedo compartir una fecha de estreno para España porque todavía no se ha definido, sin embargo los usuarios norteramericanos tendrán la oportunidad de ver el filme el 3 de Diciembre.

Video | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *