21 junio 2009 Alucinante, Curiosidades

Obsesión con la lana

Cuando se habla de fetiches rápidamente viene a nuestras cabezas el sexo, la mayoría de las veces son inofensivos y hasta útiles, pero la verdad hay algunos simplemente rarísimos, como los que presento a continuación, una lista con 5 de los fetiches más raros.

1. Obsesión con la ropa de lana

Como podemos ver en la imagen superior, hay personas que aman tanto la ropa de lana que simplemente se hacen trajes completos con ella. Pero algunos no solo se quedan con eso, sino que la llevan “al siguiente nivel”.

2. Fetiche con robots.

Fetiche con robots

El fetichismo con robots es el nombre con el cual se describe la atracción hacia un robot humanoide o no-humanoide o incluso a gente vstida como robots. Una fantasía comun de este Fetiche es la tranformación en robot, maniquín o estatua.

3. Osesión con los globos.

Obesión con los globos

El fetichismo con globos, es aquel donde las personas se sientes estimuladas sexualmente con globos. Este está indirectamente relacionado con el fetiche con látex, los globos son táctiles e imitan un poco a la piel humana. Sin embargo, a diferencia de el látex, los globos tienen la habilidad de expandirse, lo que para algunos representa la dilatación de los órganos sexuales durante la exitación.

4. Manos en la cadera.

Manos en la cadera

Este fetiche consiste en la atracción hacia una acción específica con las manos. Al poner sus manos en la cadera, las mujeres adoptan una posición desafiante y exitante tal vez producto de la clásica pose que asume una madre al regañar a un niño que se ha portado mal. Foto.

5. Obsesión con el estornudo.

Obsesión con el estornudo

Este es, si se puede decir, un poco más raro que los otros, para algunas personas, un estornudo representa mucho más que solo un acto común. Para quien tenga este fetiche, escuchar, ver, o estornudar puede encender ciertas partes del cuerpo.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios