6 octubre 2009 Coches, Deportes, Publicidad, Vídeos

ferrari_construido_ropa_puma

Sin lugar a dudas Puma ha logrado llamar la atención de una gran cantidad de consumidores gracias a sus innovadores spots publicitarios, y uno de los videos más cautivadores fue lanzado hace un mes.

En este spot los empleados de las tiendas minoristas del fabricante de indumentaria deportiva construyen un Ferrari F60 con gran imaginación; pues utilizan una variedad de prendas como bolsos, sombreros, zapatos, camisas y calcetines.

Como podrán observar la réplica parece real desde ciertos puntos de vista, lamentablemente este coche deportivo nunca podrá salir del establecimiento con todo su esplendor. Video después del salto.

Vía | New Launches

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Silvia

    Quiero hacer un comentario sin agredir a nadie, porqe la creo que la agresion ya viene desde donde a uno le venden lo que no dicen que venden.
    Mi hijo hace no mas de 15 dias compro una remera Puma con logos de FERRAI, por la modica suma de 1.000 pesos uruguayos, (mil pesos uruguyos), con el primer lavado y muy cuidadosamente lo hice a mano por temor a que se estropeara, pues el borde del cuello, esta totalmente deformado, el color negro ya no es mas negro, las terminaciones son de la peor calidad, tengo algunas compradas en la calle y con toda seguridad tienen mejor diseño y mejor tela, quiero saber si relamente vale lo qe cuesta esta remera y si me permiten mostrarles la que le vendieron a mi hijo, a quien debo quejarme?????? gracias si es qe alguien se anima a responderme o hacerse responsable…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *