24 julio 2008 Alucinante, Curiosidades

Inexplicado
4- OVNIs
La palabra OVNI quiere decir “Objeto Volador No Identificado”. No cabe duda de que los ovnis existen y muchísimas personas ven cosas en el cielo que no pueden identificar, que van desde aviones o globos sondas a meteoritos. Sea o no cualquiera de estos objetos jamás se han presentado pruebas fehacientes y oficiales sobre objetos voladores no identificados provenientes del espacio u otros planetas. Sin embargo, mientras que una investigación cuidadosa ha puesto de manifiesto causas conocidas para la mayoría de informes de avistamiento, algunos incidentes OVNI siguen sin explicación alguna.

5- Deja vu
Deja vu es una expresión francesa que significa “ya visto”, refiriéndose a la desconcertante y misteriosa sensación de haber experimentado un conjunto específico de circunstancias ya vividas antes. Una persona puede entrar en un edificio, por ejemplo, en un país extranjero que no había visitado nunca y sentir una inquietantemente sensación de familiaridad. Algunos atribuyen el Deja Vu a experiencias psíquicas de vidas anteriores, pero este fenómeno en sí sigue siendo todo un misterio.


6- Fantasmas
La aparición de fantasmas forma parte de nuestra cultura y el folklore desde hace muchísimos siglos. Muchas personas han informado de ver apariciones, sombras extrañas y a sus seres queridos ya fallecidos. Aunque la prueba definitiva de la existencia de fantasmas sigue siendo difícil de alcanzar, hay testigos que siguen informando de ver, fotografiar, e incluso comunicarse con los fantasmas. Los investigadores del tema tienen la esperanza en el que un día podrán probar que los muertos pueden ponerse en contacto con la vida y proporcionar una respuesta definitiva al misterio.

Fuente: Live science.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • hector

    La vida esta llena de misterios,la muerte,los ovnis,la fuerza de gravedad,el magnetismo,la electricidad,etc
    Todo esto nos lleva a poder entender nuestro existencialismo,y hayy hubo cantidades de personas,filosofos tratando de explicar nuestro existencialismo,por que somos como somos por nuestros problemas con dicho existencialismo,como realmente nuestra existencia tiene algo seguro ,que es la insertidumbre,la de no saber o que queremos saber y gracias a eso ,vivimos, si no otra seria nuestro existir.Supongamos que desculamos el misterio de la muerte,que sabemos que sucede cuando dejamos de existir,no digamos mejor cuando morimos ,por que quizas cuando morimos ,seguimos existiendo,o no,pero supangamos que sabemos las dos incognitas,perderiamos el sentido a la vida ?Yo creo que si,por que si despues de morir sabemos que seguimos existiendo,de aguna manera,o pasamos a la nada absoluta,como antes del big bang ,nada absoluta ,ni espacio ni tiempo,nada de nada,eso me da una sensacion de vacio en mi mente que puedo llegar marearme,pero bueno sigamos,si conocemos lo que nos va a suceder,desaparecemos,por eso esos misterios que se nos aparecen en la vida ,son los que permiten que sigamos en este mundo,Que misterio ,no?Sertidumbre o insertidumbre he ahi la cuestion,alguien hace unos 400 años dijo una frace parecida no?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *