14 agosto 2012 Curiosidades, Internet, Tecnología

facedeals

¿Qué pensaríais si supiérais que cientos de cámaras os están detectando y registrando en varias páginas de la red social Facebook? Aunque la idea pueda parecer extraña, lo cierto es que la agencia redpepper está llevando a cabo este tipo de rastreos para la conocida página web.

La compañía ha creado un sistema que registra automáticamente a los usuarios de Facebook en las páginas de diferentes empresas. Una cámara, llamada facedeals, capta la imagen de los clientes y, con la autorización de los mismos, los registra en diversas páginas de la red social.

Antes de que facedeals pueda hacer esto es necesario que los usuarios verifiquen su identidad en una aplicación programada para el sistema. Las cámaras están instaladas en varias empresas, por lo que captan la imagen de los usuarios que estén registrados. Incluso, los negocios pueden enviar promociones y ofertas.

Facedeals – Check-In with Your Face from redpepper on Vimeo.

Facedeals en un sistema que está en pruebas, en Nashville. Tenéis más información sobre este tipo de cámaras en su página web oficial.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | redpepper
Enlace de interés | GuiaMaximin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *