17 diciembre 2010 Internet, Noticias

sistema-reconocimiento-facial-facebook-servicio

Con el fin de mejorar el servicio para los usuarios, Facebook informó que durante los próximos meses incorporará nuevas herramientas, entre las cuales destacan un sistema de reconocimiento facial, por lo tanto se supone que la compañía renovará las características de la galería de fotos.

Facebook señala que aproximadamente 100 millones de fotos se cargan diariamente, así que es un buen momento para añadir un sistema de etiquetado inteligente, el cual permitirá identificar a los usuarios y sus amistades.


El vicepresidente de producto de la red social, Chris Cox, indica que el etiquetado es muy importante porque ofrecerá la posibilidad de controlar las imágenes que se publican en la red, además espera que los protagonistas de las fotografías reciban una notificación acerca de la imagen que comparten.

El sistema de reconocimiento facial que utilizará Facebook fue desarrollado con apoyo de una tecnología licenciada, aunque el nombre de la compañía participe no se ha dado a conocer.

Por otro lado, la próxima semana un 5% de los usuarios norteamericanos empezarán a disfrutar de esta característica, y dependiendo de los resultados se ampliará el margen de consumidores.

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *