6 noviembre 2010 Juegos

2

Si hablamos de juegos de aventuras y estrategia posiblemente a la mayoría de aficionados les venga a la cabeza el Fable. Pues bien, se acaba de anunciar la nueva versión del juego para Xbox 360, así que todos los poseedores de esta consola de Microsoft estarán contentos de saber que ya pueden adquirir en su tienda habitual de videojuegos la nueva entrega de la saga.

La primera versión del juego fue todo un éxito en la primera Xbox, y después de unos cuantos años apareció la segunda versión repitiendo su gran éxito, aunque en este caso muy mejorado gracias al avance de la tecnología y las mejores características de la Xbox 360. Ahora llega la tercera versión con intenciones de volver a batir todos los récords de ventas y a llevarse los buenos comentarios de los jugadores y parece que lo acabará consiguiendo.

La prensa especializada en videojuegos le ha dado muy buenas valoraciones. Por ejemplo Game Informer ha valorado Fable III con un 9, Real Gamer con un 9,5 y Edge con un 7. Sin duda esto nos puede dar una idea de lo que esperar una vez empezado el juego, sobre todo si somos aficionados a este tipo de títulos. Después del salto os dejamos con un breve vídeo de presentación del juego.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *