10 abril 2012 Curiosidades, Noticias

Enfermedad

En Lo He Visto hemos visto muchas enfermedades. Algunas de ellas realmente curiosas. Pero el caso de hoy podría tratarse de una enfermedad rara vez vista en el planeta. El protagonista es José Sanders, un chico de 22 años que parece un adolescente.

Al parecer, Sanders paredece una extraña enfermedad de la glándula pituitaria que hace que su cuerpo parezca el de un adolescente, lo cual ha hecho que haya tenido más de un problema. Sin ir más lejos, siempre tiene que llevar consigo la tarjeta de identificación, ya que no es extraño que se la pidan varias veces a lo largo del día.

Sin embargo, recientemente se veía inmerso en un altercado debido a su enfermedad. El chico decidía acerca a una pequeña tienda con el objetivo de comprar unas cervezas, aunque los dueños del establecimiento se negaron a vendérselas, ya que no creían que Anders tuviera la edad requerida para comprar bebidas alcohólicas.

El joven se enfadó, ya que estaba harto de que siempre le pasaran cosas parecidas: “Yo saqué mi licencia, estaba un poco enojado, tengo derecho a comprar cerveza. Les dije que llamaran a la policía, no tenia ninguna preocupación. Mi única intención es comprar esta cerveza“, explicaba recientemente.

Finalmente, era arrestado por alteración del orden público. Incluso, ahora mismo se encuentra a la espera de juicio.

Anders ha explicado que está frustrado porque la gente piensa que es un adolescente. Parece que su enfermedad le podría traer más de un problema.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *