19 octubre 2010 Curiosidades, Vídeos

explosion-linea-alto-voltaje-corto-circuito

En la red se pueden apreciar muchos ejemplos de idiotas que juegan con las líneas de alto voltaje, por ese motivo estas cosas no me llaman la atención, sin embargo aprecie un video que me ha dejado con la boca abierta.

Y por más que he tratado de buscar información sobre el fenómeno que verán, no he podido encontrar un explicación adecuada, así que lo único que puedo hacer es pedir ayuda a nuestros lectores para que despejen nuestra duda. Video después del salto.

Video | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • baer

    no tengo mucha idea de cables de alta tension pero a mi me da que habran puesto una lata con un cable que toque el de arriba o algo asi y al llegar a una temperatura pues se desintegra o algo asi no??? yo q se, vi que aun no habia ningun comentario y aqui esta el mio. un saludo

  • @baer, pues seguimos con las dudas, pero gracias por el aporte.

  • Puede trararse de una descarga inversa, en estos casos la descarga se produce por un mal diseño de la resistencia de puesta a tierra de la torre. Otro motivo probable puede ser un mal distanciamiento entre las líneas lo que produce que la diferencia de potencial logre la descarga ya que no tiene sificiente aislamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *