2 noviembre 2011 Animacion, Curiosidades, Imágenes, Musica

Evolución de la música electrónica

Una curiosidad, ¿Cómo evolucionó la música electrónica? No podemos negar que durante los últimos años han salido muchísimos géneros de música. Resulta increíble como en tan poco tiempo se han creado tantos y tantos tipos de sonidos. Algunos gustan más, otros gustan menos, pero todos ellos son un éxito en determinadas zonas del planeta.

Disco, Hip-Hop, Soul, Industrial, UK Garage, todos estos estilos de música electrónica son la evolución de otros géneros muchos más simples que han sido re-mezclados y vueltos a mezclar con el fin de hacer sonidos más puros o sucios, dependiendo del autor.

Si hacéis click aquí podréis ver un gráfico animado con la evolución de la música electrónica, durante los últimos 200 años. Si le echáis un vistazo detallado, tendréis la oportunidad de comprobar como estilos tan básicos como la música tradicional de algunos países han evolucionado hasta convertirse en géneros mucho más fuertes como el Hardcore, Jungle o Industrial Dance. Nada que ver con lo que fueron en un principio.

Si tenéis curiosidad, siempre podéis buscar referencias en vídeo de Youtube, sitio donde hay disponible una gran cantidad de canciones de diversos géneros.

Vía | Thomson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *