1 septiembre 2012 Informática, Software

Notebook

Con el tiempo, los que han probado Evernote han podido comprobar que se trata de un programa muy útil para escribir nuestras notas personales. No son pocos los usuarios que utilizan la plataforma. Incluso, día a día, numerosas personas se registran en uno de los servicios más usados de los últimos meses.

Aunque Evernote está disponible en varias plataformas, el equipo encargado del programa sigue trabajando para ofrecernos nuevas posibilidades. Hace unos días, la empresa anunciaba Evernote Smart Notebook, una utilidad para transferir el contenido de nuestra Moleskine a Evernote.

La utilidad es sencilla, ya que sirve para pasar el contenido de un sitio a otro. Sin embargo, la libreta Moleskine está especialmente modificada para que la cámara de Evernote capture las notas de forma correcta.

La aplicación tiene la posibilidad de interpretar símbolos y colores para categorizar de forma automática las notas tomadas a mano.

Quizá uno de los peros es que la Moleskine modificada tiene un precio superior, pero no por ello deja de ser una muy buena opción que servirá a muchos de los usuarios del conocido Evernote.

Vía | Microsiervos
Foto | Fotopedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *