24 noviembre 2007 Textos

juicioLo han adivinado, me refiero al libro (de cuyo nombre no quiero acordarme) que ha escrito la esposa (de cuyo nombre tampoco quiero acordarme) del presidente del tribunal sobre el juicio del 11M.

No es ético obtener beneficio de una masacre de cerca de 200 muertos y cientos de heridos, algunos incapacitados de por vida.

Dice que tiene separación de bienes ¿y qué importa que no le dé un duro a su marido? Dice que es por realizarse como periodista, pues podía haber hecho un viaje en patera con inmigrantes, ir a Afganistán o al Líbano, es decir, sitios mucho más emocionantes.

Como dice el refrán “en todos sitios cuecen habas”, pero en un tema tan delicado como es el de un magistrado, entiendo que muchísimo más, no se puede contar.

Qué pasaría si en todas las profesiones se hiciera…

El obrero que hace reformas y ve que en la casa solamente comen patatas, que el frigo está vacío, que la calefacción en invierno la tienen apagada. Su esposa podría sacar el libro “Las obras del reformador” y contar “los Pepítez pasan frío”, “los Juanítez pegan a los niños”, etc.

La directora de Oficina Bancaria, su marido escribiendo el libro “Los créditos del bancario”, donde cuenta “Pues los Garciez tanto presumir de BMW y han pedido un crédito porque les van a cortar la luz y el agua”, “La Piluca, que tanto presume, ha pedido un crédito para ir a una casa rural en Soria y ha dicho que se iba a la India”, etc.

O el director de recursos humanos de una gran empresa que su esposa también quiere realizarse y escribe sobre el despido, la enfermedad o la situación familiar de un empleado.

No digamos de la esposa del Sr.Zapatero o del marido o esposa del sr. ministro que corresponda.

No, No y No, con estos temas no se juega y debe ser retirado el susodicho libro del mercado por un juez o quien corresponda (no conozco el escalafón de la judicatura) lo antes posible.

Y sobre todo, tener ética sobre todo en una profesión que influye en tantas personas como es la de periodista.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Andrés

    Es inaudito que pasen estas cosas. No lo entiendo. La mujer del médico contando las enfermedades de los pacientes, la hermanda del cura contando los secretos de los que se confiesan, así con todo.
    El sr. magistrado dice que no sabía que lo estaba escribiendo ¡¡¡ Pero es que no hay que contarlo!!! Yo he trabajado mucho tiempo como Director de Organización en un banco y siempre he comentado “la soledad del despacho”, es que es así, tú solo (o con tus colaboradores) debes resolver temas más o menos importantes ¡¡¡Pero no contárselo a tu mujer (o marido)!!!.

  • El único problema no es ese, es que todo el mundo quiere sacar tajada, incluyendo los jueces la policia el estado.. todos, no pretenden más que vivir mejor a consta de otros es muy sencillo si estubiera en mis manos puede que también fuera así.. o no se =/ anda y andará todo mal si solo somos 4 tontos inconformistas negados tontones.. estos temas ponen enfermo.

    Estoy contento de no ser el único que piensa como tu =)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *