2 abril 2012 Noticias

Monique Jeffrey

Estos días, hasta un estornudo puede llegar a ser peligroso. Y si no que se lo digan a Monique Jeffrey, una chica que ha quedado paralizada debido a un estornudo demasiado fuerte. Al parecer, tras estornudar comprobaba que se había dislocado dos vértebras.

El suceso pasaba hace unos días. Monique decidía estornudar, pero tras el acto quedó totalmente paralizada. Tan solo le daba tiempo a mandar un mensaje a su marido en el que le decía que estaba paralizada.

Además, su marido decidía llamar a los servicios de emergencias para que ayudaran a la chica, ya que esta no podía moverse. Los médicos, a su vez, y tras pedirle algunos ejercicios de movilidad, trasladaron a la chica al hospital para que fuera tratada. De esta forma, comprobaban que se había dislocado dos vértebras.

Sin embargo, Jeffrey no ha sufrido mayores consecuencia, ya que ha recibido un tratamiento gracias al cual ha podido recuperarse de forma satisfactoria. Patrick Chan, uno de los médicos que la ha tratado, ha comentado que “ha sido desafortunada y el estornudo ha sido realmente violento“.

Monique Jeffrey ya se ha recuperado, y todo ha quedado en un mal susto.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *