2 enero 2017 Vídeos

Cuchillo

Algunos experimentos son realmente curiosos. Y aquellos en los que se juega con la temperatura, aún más. Menos mal no solo que estos sean realizados por expertos, sino también que son grabados en vídeo y podemos ver las repercusiones que tienen. Uno de los últimos clips al respecto tiene que ver con un cuchillo y altas temperaturas. Y es varios expertos han calentado una de estas herramientas hasta llegar a los 1.000 grados centígrados.

Hasta aquí el experimento no tendría nada de curioso. Pero ¿qué sucede si cortamos varios tipos de objetos utilizando ese mismo cuchillo, y con la temperatura mencionada? Es evidente que puede haber consecuencias. Incluso peligrosas. Por algo el experimento ha sido realizado por expertos.

Jugar con altas temperaturas no es bueno y, si tenemos en cuenta que se juntan 1.000 grados con elementos que son incluso inflamables, está claro que habrá fuego. En todo caso, las consecuencias no dejan de ser curiosas y, además, nos harán darnos cuenta de lo que puede pasar en este tipo de situaciones.

En todo caso, os dejamos con el vídeo con el fin de echarle un vistazo a lo que nosotros consideramos como una curiosidad bastante interesante.

Vía | Youtube – MrGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *