29 agosto 2016 Comida, Vídeos

Hamburguesa

Acerca de las hamburguesas y la comida rápida se han dicho todo tipo de cosas. De hecho, es muy común afirmar que este tipo de alimentos dañan el estómago y provocan todo tipo de malestares. E incluso sobrepeso. No hace falta decir que existen infinidad de estudios que demuestran ambos extremos, tanto el saludable, como el dañino. Sin embargo, recientemente se ha llevado a cabo un experimento bastante curioso.

Y es que un vídeo publicado en Youtube demuestra qué es lo que le sucede a un Big Mac cuando es bañado en ácido sulfúrico. Es evidente que este tipo de líquido es peligroso para cualquiera que se acerque a él. Pero resulta curioso lo que le pasa al alimento cuando es mezclado con el ácido. No en vano, algunos ya se están preguntando qué es lo que les estará pasando a sus propios estómagos.

El vídeo resume un experimento de 30 minutos en apenas un par de ellos, por lo que podemos comprobar los resultados rápidamente. Tras recibir el líquido, la hamburguesa torna su color hasta un negro extremo, incluso disminuyendo su tamaño y quedando de una manera que para nada es apetitosa. No en vano, nos atreveríamos a decir que parece que el alimento está podrido. Por supuesto, es la reacción que tiene con el ácido sulfúrico.

Este experimento no quiere decir ni que los Big Mac sean saludables, ni que no lo sean. No en vano, las propias empresas se están poniendo manos a la obra con el fin de cuidar al máximo la salud de los pacientes. El vídeo se trata, simplemente, de una curiosidad más.

Vía | Youtube – Let’s Melt This

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *