12 abril 2016 Curiosidades

Brujas de Salem

La ejecución de las Brujas de Salem es un suceso histórico que ha generado una buena cantidad de películas e historias. No en vano, las brujas eran tratadas muy mal en el siglo XVII, cuando se las ejecutaba en la mayoría de los casos. Algo parecido sucedía con los hombres. En esta ocasión tenemos que viajar hasta el lugar en el que se ejecutaron a las conocidas (y supuestas) brujas que vivían en Salem. En total, 14 mujeres, cinco hombres y dos perros fueron ejecutados por sus nexos aparentes con lo sobrenatural.

Los juicios que se llevaron a cabo en Salem dieron lugar a todo tipo de hechos posteriores. Lo m√°s curioso de todo es que se ha conocido que Proctor’s Edge fue el lugar en el que se realizan las ejecuciones. Se trata de un terreno que est√° situado entre dos calles residenciales. Seg√ļn la teor√≠a original, este lugar era en realidad Gallows Hill, un sitio completamente diferente.

Seg√ļn lo que se afirma, en el lugar se llevaron a cabo las ejecuciones con horcas. Aunque las √ļltimas investigaciones comentan que en realidad se usaron solo cuerdas atadas a un √°rbol. La informaci√≥n es bastante escueta, aunque tambi√©n es cierto que se trata de un episodio oscuro de la historia que no recomendamos recordar. Una √©poca en la que se pod√≠a ejecutar a una persona por infinidad de razones.

En todo caso, parece que las ejecuciones de las Brujas de Salem quedará como un momento oscuro del que se seguirá sin tener mucha información.

Vía | Huffpost Weird News
Foto | Wikimedia Commons – Henry Wadsworth Longfellow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *