20 septiembre 2016 Curiosidades

Pies

En todo el año existen cientos de Récords Guinness, a cada cual más sorprendente. Todos nos hacen abrir los ojos como platos, pero también es cierto que algunos son más curiosos que otros. Decidselo, sino, a la gran cantidad de personas que trabajan año tras año siguiendo sus pasiones, y que finalmente son condecorados con algún tipo de premio. Ya sea a su paciencia, a sus cualidades físicas, o simplemente a su valentía. Miremos cual es, según nosotros, el Récord Guinness más curioso del mundo.

Cuando éramos niños, muchos de nosotros nos esforzábamos en darle la vuelta a los pies de diferentes formas. Es evidente que el cuerpo tiene un límite y que, en este caso, incluso podíamos rompernos los huesos. Sin embargo, eso no le sucede a Maxwell, un niño de 14 años que puede girar los pies hasta casi darles la vuelta. Y no le duelen.

Maxwell ya se ha ganado un premio de los Récords Guinness. Es evidente que eso de que pueda girar los pies 157 grados no es algo que pueda hacer todo el mundo. Los jueces no tardaron en comprobar el hecho. El niño, por supuesto, los dejó sorprendidos al mostrarles los pies mirando hacia atrás. Además, el ganador del premio ha afirmado que cuando hace este movimiento no le duelen ni los pies ni las piernas. Sorprendente.

El de Maxwell es solo un Récord Guinness más. Durante todos estos años se han descubierto nuevos que resultarán aún más sorprendentes para todo tipo de personas. Aunque este es el que más nos ha abierto los ojos.

Vía | Daily Mail Online
Foto | Pixabay – EME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *