14 junio 2016 Friqui

amanecer-qasr-al-sarab

Llega el calorcito y el verano, tiempo de pensar en vacaciones y dónde nos gustaría preparar la siguiente escapada. Nosotros tenemos la solución, pero no es cualquier hotel, es un hotel de película

El precio de las habitaciones oscilan entre 315 y 2.500 euros por noche en temporada mediaSe trata del complejo Qasr Al Sarab Desert Resort ubicado en el Emirato de Abu Dhabi donde se rodó Star Wars: el Despertar de la Fuerza. Como te puedes imaginar, es un espacio totalmente alejado de la civilización, en el desierto y sin nada que pueda hacer desagradable la estancia.

Pero no está del todo alejado, porque se ofrecen actividades amenizadas como rutas a caballo, paseos en camello, excursiones de aventura 4×4 por el desierto, bicicletas con ruedas para las dunas, o incluso una escapada a Abu Dhabi, a unos 200 kilómetros de distancia, pudiendo visitar en un día la capital de los Emiratos Árabes.

tratamiento-qasr-al-sarabPero como no podía ser menos, el SPA no pasa desapercibido. No creo que haya un lugar en el mundo con tantos tratamientos diferentes y de lo más variados. Abierto de 10 de la mañana a 22h., el Anantara SPA permite disfrutar de masajes de 60 ó 90 minutos o las instalaciones como ducha vichy, habitación de hielo o vapor.

La comida y la cena la podemos reservar en uno de los cuatro restaurantes de diferentes cocinas del mundo. En primer lugar el Suhail, un restaurante especializado en carnes aunque encontraremos una oferta de lo más variada, Al Waha, de cocina internacional, Ghadeer, de cocina mediterránea o bien el Al Liwan, para una comida más informal o estómagos con poco apetito. Por supuesto el bar de la piscina no podía faltar, para degustar un aperitivo antes de la comida o un cocktail con la puesta de sol.

Habitaciones y precios

suite-dia-qasr-al-sarab

Un total de 205 habitaciones componen este resort y todas ellas con mayordomo y servicio 24 horas, dividiéndose en habitaciones puramente dichas (de 48 a 85 metros cuadrados), suites, con todo lo necesario para una estancia inolvidable y villas, con tres formatos de capacidad diferentes; la más grande de hasta 7 adultos con habitaciones independientes y un total de hasta 238 metros construidos. Mejor que en casa.

Aunque hay precio acordes a todos los gustos y para todos los bolsillos, en una temporada media, podemos encontrar la habitación más barata por poco más de 300 euros, mientras que la villa más grande, deberemos desembolsar hasta 2.500 euros por noche. Si decidimos viajar en temporada alta, el precio sube hasta 4.000 euros por noche.

suite-noche-qasr-al-sarab

Como podéis imaginar, en la redacción nos hemos quedado con los dientes largos viendo estos hoteles, por lo que cualquier donativo para conocerlo mejor, es aceptado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *