12 octubre 2016 Curiosidades

Metal

Si habéis visto alguna película de super héroes, estamos seguros de que os habréis dado cuenta de que existe un personaje que tiene la habilidad de manejar el metal a su antojo. Magneto es un personaje de ficción que tiene una posibilidad pocas veces vista. Sin embargo, también es cierto que en la vida real se pueden encontrar casos muy curiosos. De personas que también pueden atraer el metal.

Fijémonos en el caso de Wang Baoqiang, un hombre nacido en Shaoxing, China, que ha descubierto que su cuerpo puede atraer el metal. Es decir, su constitución tiene propiedades magnéticas, pudiendo incluso soporta un kilogramo de objetos de metal pegados a su cuerpo. La habilidad ha sido descubierta recientemente, aunque la utilidad no es extrema.

El propio Baoqiang ha afirmado que, cuando vió a una persona ponerse una cuchara de metal en el pecho, decidió probar para ver si le sucedía lo mismo. Ya podéis imaginar la sorpresa que se llevó al ver que tenía la misma habilidad. De hecho, incluso solicitado a sus amigos y familiares que lo intentaran hacer. Aunque, claro, no puede posible. Desde entonces puede llevar adheridos objetos de metal en su propio cuerpo.

Esta claro que esta habilidad es solo una excepción curiosa. En todo caso, no hay duda de que las fotos ya han despertado la atención de bastantes personas. Eso sí, no sabemos por qué se está produciendo esta condición. Un misterio que todavía está sin resolver. Será necesario investigar el suceso.

Vía | Zesty News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *