22 noviembre 2016 Curiosidades

Agujero

Ya sabéis lo que dicen de España: si algo se estropea, es necesario llevar a cabo diferentes tipos de trámites con el fin de arreglarlo de manera debida. Sin emabrgo, en otros países las cosas se hace de una manera mucho más rápida. En Japón, por ejemplo, son expertos en solucionar las cosas de la manera más veloz posible. De hecho, hay muchos ejemplos.

Asistamos a la última reparación que han realizado en el país. Fue hace unos días cuando un agujero gigante aparecía en una céntrica calle de cinco carriles del país. Debemos tener en cuenta que la ciudad en la que ocurrió el suceso es una de las más grandes de la zona. Eso sí, varios trabajadores de la construcción se pusieron manos a la obra con el fin de solucionar el inconveniente. Los trabajos se realizaron de manera muy rápida.

Los trabajos de reconstrucción de la calle, cuyo agujero medía 30 metros de ancho y 15 metros de profundidad, duraron solo 48 horas. Incluso se pudo reparar una tubería de alcantarillados y sustituir los postes de los semáforos que se habían caído. Sin duda, estamos hablando de una de las obras más rápidas jamás acontecidas.

Está claro que no hay comparación entre las construcciones de España y las de Japón. ¿Cuanto tiempo se habría tardado en reconstruir este agujero en nuestro país? Desconocemos la cantidad de horas exactas, aunque no hay duda de que no tendría que ver con las modificaciones que se hacen en Europa. Una noticia sorprendente.

Vía | Youtube – Guardian Wires

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *