25 octubre 2016 Animales

Logan

El gato más gordo del mundo es curioso por varias razones. No solo por su peso. Logan es una mascota que ya ha sido calificada como el gato que más peso tiene del mundo. Es evidente que tiene un problema de obesidad debido a que pesa 14 kilogramos con ocho años de edad. Esta condición incluso provoca que ande con dificultad. Sin embargo, es necesario mencionar otras cosas bastante curiosas.

Para empezar, el gato vive en un hotel de Waterville Valley, en el estado de New Hampshire, de Estados Unidos. El minino es glotón, ya que le gusta mucho comer. Incluso de platos ajenos. Eso sí, los dueños del gato no se han mostrado advertidos del peligro que ahora mismo tiene el gato. Sobre todo porque el hábito alimenticio que ha obtenido es especialmente peligroso.

En el caso de que el problema de sobrepeso no se solucione de la manera adecuada, estaríamos hablando de problemas articulares, cardíacos y hepáticos en la salud del animal. Y eso, evidentemente, podría desembocar en inconvenientes aún más graves. No hay duda de que se trata de una problemática a tratar de manera urgente.

Aunque Logan se haya hecho famoso por ser el gato más gordo del mundo, la verdad es que esa condición debe ser eliminada debido a los problemas de salud que puede sufrir. De hecho, si vive en un hotel y está constantemente comiendo, es normal que poco a poco su salud se vaya degradando, incluso llegando a la muerte.

Sí, Logan es el perro más gordo del mundo, pero también tiene una salud delicada.

Vía | Daily Mail Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *