30 enero 2017 Alucinante, Vídeos

Lava

En primer lugar, decir que la lava es extremadamente peligrosa y un simple roce puede significar la muerte. Sin embargo, también es verdad que algunos turista disfrutan viéndola y acercándose a ella. Un último vídeo ha demostrado que esto es peligroso. Aunque también ha servido para comentar el que podría ser uno de los chorros de lava más impresionantes del mundo.

El vídeo original fue grabado el pasado 10 de enero en Hawái. De hecho, Lava Ocean Tours INC lo publicaba en su página de Facebook. Este negocio se encarga de organizar visitas guiadas a algunos lugares bastante sorprendentes. Uno de ellos es el volcán Kilauea, donde fue grabado el propio clip. Sin embargo, fue allí donde se pudo ver la erupción de un chorro de lava a presión que, a su vez, entraba en contacto con las aguas del Océano Pacífico. El espectáculo estaba servido.

Decir que el vídeo ya ha conseguido más de diez millones de visualizaciones, además de ser compartido más de 170.000 veces en la red social y fuera de ella. En total, 50.000 reacciones que van desde la sorpresa hasta el terror por la cercanía de la lava.

Debemos decir que el flujo de lava que sale del Kilauea es todo un espectáculo que provoca la contratación de visitas guiadas por parte de muchos turistas. En todo caso, también es un espectáculo que podría dañar a más de uno. Menos mal que se tienen en cuenta las correspondientes precauciones para evitar daños físicos.

Vía | Facebook – Lava Ocean Tours, INC
Foto | Wikimedia Commons – Solf.pi4

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *