18 enero 2017 Animales, Vídeos

Cocodrilo

Aunque los dinosaurios se extinguieran hace millones de años, lo cierto es que todavía existen especies animales que nos dejan sorprendidos. No solo por su aspecto, que se asemeja al de los animales prehistóricos, sino también por el tamaño que tienen. Veamos un ejemplo. Ha sido en Facebook donde, hace unos días, se podía visualizar un vídeo en el que se veía a un cocodrilo gigantesco. Casi todas las personas afirmaban que el clip eran un fake. Pero no, se ha demostrado que el animal existe.

El vídeo fue realizado por un usuario llamado Kim Joiner, durante un paseo en Circle B Bar Reserve. Es evidente que, teniendo en cuenta el tamaño, la mayoría de personas afirmaban que el animal no podía ser real. No en vano, las dimensiones son bastante grandes y apenas se ha visto algo similar. Al menos en un lugar que no sean las películas. Veamos las estadísticas.

Según la página de los Récord Guinness, el cocodrilo en cautiverio más grande del mundo es Cassius, el cual mide 5,48 metros y vive en Australia. No obstante, se han visto cocodrilos que miden 4,5 metros de largo y pesan 360 kilogramos.

El fotoperiodista Lucas Bogg también ha publicado algunas fotografías que confirman que el animal del vídeo existe y que, además, ya ha sido visto en varias ocasiones. Es decir, se atestigua con materiales reales y gráficos el hecho de que el famoso cocodrilo viva en el lugar en el que se ha visto.

No deja de ser una curiosidad que haya un cocodrilo con estas dimensiones. Eso sí, nos gustaría decir que, aunque existen, no se trata de un animal prehistórico ni de un dinosaurio.

Vía | ABC Action News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *