23 agosto 2016 Juegos

Pokémon Go

Pokémon Go es uno de los videojuegos más famosos, pero también es uno de los que más curiosidades se están extrayendo. No es para menos, sobre todo porque está dando lugar a infinidad de situaciones curiosas. Incluso ayuda en las investigaciones. En todo caso, debemos prestar atención a un hecho: muchos usuarios están avanzando en el título sin la necesidad de jugar. Sí, hay cheaters, los cuales ya están siendo expulsados por las empresas encargadas del juego.

Una de las aplicaciones que se están utilizando con el fin de avanzar sin jugar es un bot que se ha hecho extremadamente popular. Hablamos de Insta-PokéGo, una aplicación que automatiza el juego casi por completo desde el propio ordenador. El lanzamiento oficial se realizaba hace unos días por parte de ex-ingenieros de Dropbox. De hecho, las características que implementa ya se están baneando con la máxima rapidez posible.

Insta-PokéGo es una aplicación que no solo permite viajar a cualquier parte del mundo, sino que también analiza cuando aparece un Pokémon, sin importar el lugar. De hecho, lo captura. Añadir que tiene la posibilidad de informar de los monstruos que se van capturando y de los objetos recogidos. Aunque la aplicación intenta evitar engaños, lo cierto es que automatiza gran parte de la jugabilidad para que podamos completar el juego desde el ordenador.

El problema de este tipo de aplicaciones no es solo que se pierda una parte muy importante de la jugabilidad y que se pueda obtener una gran ventaja respecto de otros jugadores. Es, también, el hecho de que su uso está prohibido por las empresas de desarrollo. No en vano, existen incluso expulsiones.

Si utilizáis alguna de estas herramientas os recomendamos que dejéis de lado su utilización. Eso, claro, si no queréis ser expulsados de Pokémon Go. ¿Merece la pena pagar ese precio por avanzar en el título rápidamente?

Vía | VentureBeat
Foto | FlickR – Eduardo Woo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *