11 abril 2010 Alucinante, Curiosidades

estampillasunicas06.jpg

Aquí está la segunda parte de la tanda de sellos únicos, como ya mencioné, a pesar de que cada vez se utilicen menos debido al correo electrónico, esto no quiere decir que el correo común vaya a desaparecer, y prueba de ello es que en el correo electrónico no encuentras sellos como estos.

Así que si tu hobbie es coleccionar sellos, seguro que estos no pueden faltar en tu colección.

6. Sellos con movimiento.

La imagen superior de este post es un sello que muestra un clip deportivo de 3 segundos, son varias perspectivas del gol ganador que Andreas “Andi” Herzog anotó contra Sucia para darle a Austria el pase a la copa del mundo de 1998.

7. Sellos de Gibraltar.

estampillasunicas07.jpg

Gibraltar puso su famosa marca en sus sellos de manera literal y figurativa en el 2002. La roca de Gibaltar, una de las más reconocidas en el mundo apareció en un set de 4 sellos.

8. Sellos de corcho.

estampillasunicas08.png

Publicadas en Portugal e Noviembre de 2007, estos sellos únicas fueron impresos en corcho muy delgado (.35mm). Se imprimió una imagen estilizada de un árbol de corcho en la cima de una colina. El sello tiene una denominación de 1 euro.

9. Sellos Bordados.

estampillasunicas09.jpg

10. El sello de 825,000 dólares.

estampillasunicas10.jpg

Un hombre de Nueva York Pagó 825,000 dólares por uno de los sellos con imperfecciones más distinguidos de la historia. El raro sello de 24 centavos de 1918 muestra cabeza abajo un Curtis IN-4 conocido como Jenny, una nave de entrenamiento de la primera guerra mundial que se convirtió en avión de correo. EL hombre que compró este raro sello notablemente más barato que su precio récord, la cual otra “Jenny Invertida” consiguió en una subasta un mes antes, fue un ejecutivo de Wall Street que no quiso revelar su identidad. Randy Shoemaker, fundador de los expertos en sellos profesionales, se refiere a este sello como el Rolls Royce de los sellos.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *