8 abril 2010 Alucinante, Curiosidades

estampillasunicas01.jpg

Loss sellos o estampillas son muy conocidos en todo el mundo, tal vez ahora con el gran boom que es el internet y los correos electrónicos ya no se vean tan seguido como antes, pero siguen entre nosotros.

Hay incluyo mucha gente que los colecciona, y con razón, habiendo tantos y teniendo estas tantos diseños tan variados, no es difícil de imaginar que alguien quiera hasta tapizar su casa con ellos.

Aquí muestro algunas de esos sellos tan únicos y especiales que cualquiera querría tenerlos en su colección.

1. Sellos de cristal Swarovski.

En el 2004, Austria publicó los primeros sellos cubiertos de cristal en el mundo. Estos, creados por los productores de cristal Swarovski, costaron 7.50 euros y fueron producidos en conjunto con el servicio postal Austriaco. El sello fue hecho de papel como cualquier otro y los cristales fueron colocados con un pegamento especialmente creado para ello. Swarovski encontró una forma de lograr que el sello de cristal resistiera el rudo tratamiento en las máquinas del servicio postal. La superficie del cristal mostraba al cisne de Swarovski.

2. Sellos de futbol.

estampillasunicas02.jpg

En Marzo de 2008, la oficina postal de Austria publicó un sello hecho de el mismo material que la pelota del campeonato europeo de la UEFA – una mezcla sintética con poliuretano.

3. Estampillas de los Simpsons.

estampillasunicas03.jpg

El servicio postal estadounidense comenzó a vender sellos protagonizadas por Los Simpsons el 7 de Mayo de 2009. Los sellos de Primera Clase valían 44 centavos cada una. “Este es el mayor y más adhesivo honor que Los Simpsons han recibido.” Dijo Matt Groening, creador y productor ejecutivo de Los Simpsons.

4. Sellos de Chocolate.

estampillasunicas04.jpg

El arte de lamer sellos, amado por unos y desagradable para otros. Aún cuando hoy en día hay sellos autoadheribles, aquellos viejos sellos nunca morirán. Así que si de todos modos tenemos que lamerlos, ¿por que no hacerlos más agradables al gusto? Este set de sellos es llamado “Correo de Chocolate” y viene en tres sabores – oscuro, leche y chocolate blanco.

5. Sellos olor a café.

estampillasunicas05.jpg

Estas sellos fueron publicadas en Brasil. Están cubiertas con un barniz que contiene microcápsulas preparadas con granos de café, después de ser asados, molidos y filtrados bajo presión. Este proceso da un fuerte aroma a café a la estampilla que durará hasta cinco años.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2010
  2. Estampillas Únicas (II) 11 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *