16 noviembre 2016 Curiosidades, Naturaleza

Slope Point

Es normal que os mostréis sorprendidos al echarle un vistazo a la foto que ilustra el artículo. Cómo podréis comprobar, no es que el viento esté azotando el sitio, sino que las plantas y árboles que se muestran están en ese estado. Aunque no haya viento. Esto es lo que sucede en Slope Point, un lugar situado en Nueva Zelanda en el que continuamente está haciendo viento. El resultado ya lo podéis observar. Y es que la naturaleza hace crecer sus creaciones de manera ladeada. Esto se debe a la intensidad del aire.

Tras los fuertes vientos que debe soportar la naturaleza, los árboles y otros elementos no pueden crecer de manera normal, sino que resultan de esta forma tan curiosa. Incluso parece que estén siendo arrastrados por el propio viento. Mencionar que en Slope Point apenas vive nadie, debido sobre todo a que la fuerza del viento apenas se puede aguantar. De hecho, solo existen algunos refugios construidos por los propios agricultores con el fin de proteger a los animales del intenso viento que existe.

No hay duda de que Slope Point es una de esas zonas en las que las inclemencias del tiempo hacen que la vivencia sea casi imposible. Buena prueba de ello es el hecho de que las personas en rara vez se acercan al lugar. Eso sí, es un buen sitio para realizar algunas fotografías.

Por supuesto, que no puedan vivir las personas no significa que el sitio no tenga su propia utilidad. De hecho, no estaría mal construir algunas edificaciones con el fin de aprovechar el viento que sopla.

Vía | Unusual Places

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *