5 octubre 2016 Animales, Curiosidades

Ecopoop

Recoger los excrementos de los animales puede ser una tarea un poco repugnante, además de cansada y, en ocasiones, extenuante. Pero no os preocupéis, porque afortunadamente se están poniendo en marcha todo tipo de soluciones que os echarán una mano a la hora de realizar este tipo de acciones. Solo es necesario que estéis atentos a los inventos más populares. Y, sobre todo, a los españoles. Os sorprenderéis en más de una ocasión.

Ecopoop es una herramienta diseñada por una empresa valenciana que tiene un único objetivo: ayudarnos a recoger los excrementos de los animales de una manera sencilla, cómoda y ecológica. De hecho, el invento se define como “un recogedor de excrementos ecológico“. Básicamente, funciona como si se tratara de una pinza para recoger las propias heces. Eso sí, posteriormente se transforma en una caja con asas que puede sellar el contenido para después arrojar el conjunto en los contenedores correspondientes.

Sus creadores también desarrollaron la herramienta con el fin de concienciar a las personas. De esta manera, en los laterales de la utilidad puede verse el lema “Yo sí lo hago“, lo que a la vez es una invitación hacia las demás personas para que junten los excrementos de los animales. Mencionar que Ecopoop es una alternativa ecológica que quiere terminar con el uso de las bolsas de plástico. De hecho, el invento es de cartón con el fin de que eliminar los contenidos sea algo aún más sencillo.

Ecopoop es un invento que ya se encuentra a la venta en tiendas. Una idea bastante innovadora y, en ocasiones, sorprendente.

Vía | Esferic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *