30 diciembre 2016 Curiosidades

Muñeco de nieve

Los muñecos de nieve, en cualquier situación, se han hecho muy famosos. De hecho, siempre que pueden las personas los montan por simple diversión. Aunque solo sean decorativos. También es cierto que, en ocasiones, la labor de buscar la nieve y organizar todos los objetos necesarios es algo tedioso y difícil. Sin embargo, no os preocupéis: ya existen empresas que proporcionan los elementos necesarios para que montar un muñeco de nieve sea algo fácil y sencillo.

Kyle Waring, una persona que vive en Massachusetts, comenzaba una broma muy simple: regalaba botellas llenas de nieve. Sin embargo, lo que no esperaba es que la idea tuviera éxito y fuera evolucionando hasta llegar a vender cajas llenas de nieve. Los productos están disponibles en modelos de 4, 9 y 22 kilogramos, con precios que llegan hasta los 249 dólares.

El objetivo de estos artículos es simple: hacer llegar la nieve en cajas hasta aquellos lugares en los que apenas existe, y en los que quieren montar un muñeco de nieve. Los demás elementos como, por ejemplo, los ojos, no se incluyen en el paquete. Aunque son fáciles de encontrar. La nieve sale originalmente de Vertmont, Colorado, por lo que ya sabéis la procedencia del muñeco de nieve.

El propio Waring ha afirmado que su negocio ya ha permitido enviar más de una tonelada de nieve a múltiples lugares del planeta, lo que significa que este tipo de creaciones se han hecho populares, siguiendo este método, en muchos sitios del mundo. Incluso vosotros podéis hacer vuestro pedido.

Está claro que esta idea, además de curiosa, se ha hecho muy popular en todo el mundo. No en vano ¿quién proporciona la nieve necesaria para montar un muñeco de nieve?

Vía | Daily Mail Online
Foto | Pixabay – mikilnarayani

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *