27 julio 2010 Accidentes, Vídeos

accidente_bicicleta_pendiente_montana_golpe

Si uno realmente desea ser participe del mundo de los deportes extremos su afición debería iniciarse desde muy joven, creo que la edad ideal para empezar a entender lo que se necesita para llevar este tipo de vida se encuentra entre los 8 y 10 años.

Recuerdo que durante mi niñez estaba de moda el alpinismo, pero lo que más nos atraía era la escalada libre; la primera vez que trepe por una pared rocosa tenía aproximadamente diez años y el apoyo de mi familia.


Sólo fue necesaria esa ocasión para que me enamorará del montañismo, desde entonces me dedique a probar casi todo los deportes que infundieran adrenalina, y como cualquier chico dedicado a estas actividades sufrí varios accidentes.

Lo bueno es que cuando uno es joven no siente tanto estos golpes (por lo menos no como los padres o familiares); la última vez que me accidente fue cuando monté una bicicleta para bajar una pendiente caracterizada por sus irregularidades. Sin duda un suceso que no olvidare porque me desfiguré el rostro (así me molestaban los amigos) y fracturé el brazo. Desde entonces he dejado la adrenalina para centrarme en otros proyectos.

La estrepitosa caída que verán en el siguiente video me recordó mucho el incidente comentado anteriormente, por eso mencionó que ya no práctico deportes extremos, aunque a veces me gustaría volver a estar más cerca de la naturaleza.

Video | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Meghalaya, el lugar más húmedo del planeta 13 septiembre 2016
  2. Uno de los mejores surfistas del mundo, golpeado por una ola de 14 metros 28 diciembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *