17 diciembre 2009 Friqui, Política

arranca_lengua_beso_noviaHace mucho tiempo recomendamos beber de forma adecuada para disfrutar de cualquier reunión social, sin embargo es muy difícil que la forma de pensar cambie y siempre es bueno incentivar a la gente con ejemplos reales.

En esta ocasión una pareja de Reino Unido bebió dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños del hombre y entre la conversación surgió el tema de querer tener un bebe por parte de la novia.

Como imaginarán la mujer fue consolada, pero eso no fue suficiente para ella porque le pidió a su pareja que la besará; unos segundo después de empezar la acción la novia utilizó sus dientes para apretar con fuerza la lengua del hombre y posteriormente arrancarle un pedazo.

Cuando llegó la ambulancia la mujer explicó que sólo se trataba de un problema doméstico, sin embargo la policía la detuvo por atentar contra la integridad física. Además fue llevada a tribunales y sentenciada a tres años de prisión, según el juez la mujer no mostró ningún tipo de remordimiento y dejo sin sentido del gusto a su ex-pareja.

Vía | Noticias Interesantes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *