26 enero 2011 Curiosidades, Imágenes

escapando-realidad-intimidarse-problemas-miedo

A lo largo de nuestra vida es posible que se presente un momento de repudio hacía la propia existencia, y en muchas ocasiones se prefiere inventar una realidad alterna, la cual se establece como un sistema de protección que normalmente acarrea más problemas.

Cuando una persona se encuentra en esta situación es difícil que sus acciones demuestren coherencia, pues la mentira se abre paso con demasiada facilidad; además la persona afectada por este tipo de trastorno suele crear entornos poco ortodoxos.


Y según el tipo de comportamiento que se aprecie, el individuo degenera su calidad de vida a tal extremo que los seres queridos se ven implicados en circunstancias desagradables.

Por esa razón es lamentable que los síntomas de esta enfermedad no se aprecien desde un principio, porque controlando el problema con la ayuda un profesional se ahorrarían disgustos innecesarios.

Un punto extraño sobre las personas que tratan de vivir en una máscara temporal es su percepción; pues son conscientes de lo que pasa a su alrededor, del tipo de vida que llevan, y de lo que deben hacer para superar sus deficiencias.

Sin duda un dato bastante curioso, porque en la mayoría de los casos prefieren seguir viviendo su utopía antes de aceptar la realidad.

Imagen | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *