25 agosto 2016 Curiosidades, Deportes

Usain Bolt

Acerca de los Illuminati se ha hablado mucho. Sobre todo en Internet, donde existen todo tipo de habladurías y rumores que afirman que estos se quieren hacer con el control del mundo. No obstante, lo más curioso de todo es que muchas personas ven sus gestos y signos a cada paso que dan. Lo último que han sospechado es que Usain Bolt, uno de los atletas más famosos del mundo, sea miembro de esta organización secreta. ¿Qué razones hay para pensar eso?

Si habéis visto a Usain Bolt en acción en alguna ocasión, habréis descubierto que está constantemente haciendo gestos y movimientos con las manos. Esto ha sido visto por bastantes personas como una actitud de pertenencia a los Illuminati. Para que os hagáis una idea, dicen que gestos como taparse un ojo, hacer una W con la mano, o mostrar la V de victoria son claros signos de su pertenencia a una sociedad secreta que está dando bastante que hablar.

Es evidente que Usain Bolt es una persona que está constantemente haciendo gestos, aunque de ahí a pensar que pertenezca a los Illuminati hay un camino bastante largo. De hecho ¿quién no ha realizado en alguna ocasión al menos uno de los movimientos del atleta? No hay duda de que el rumor de que Bolt pertenece a una sociedad secreta es completamente infundado y ni siquiera tenemos una pista fiable del hecho.

En todo caso, decir que los Illuminati se han convertido en una sociedad secreta muy popular, de la que últimamente se está hablando bastante. Desconocemos si existirá, aunque está claro que está siendo portada de muchos diarios digitales.

Vía | The Sun
Foto | Wikimedia Commons – J. Brichto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *