28 marzo 2012 Deportes, Noticias

Fútbol

Cuando un equipo marca una goleada al contrario, no es raro ver hasta diez goles en el marcador. Incluso, en algunos partido hemos llegado a ver 20 goles. Pero la noticia de hoy rompe con todas las reglas establecidas.

Los protagonistas de este marcador son los equipos Wheel Power FC y Nova 2010 FC. Concretamente, se llegaba a un resultado de 58 a 0, lo que significaría que se habría marcado un gol cada minuto y medio.

Los grandes goleadores del encuentro fueron los hermanos Robbie y Stuart Bowker: Entre los dos llegaron a los 28 goles. Pero los otros jugadores tampoco se quedaron a atrás, y muchos llegaron a marcar varios tantos.

La razón de esta derrota es sencilla: El Nova comenzó el partido con un total de cinco jugadores, a los que se les unieron cuatro desconocidos más durante los minutos sucesivos.

Stuart Bowker, uno de los jugadores, explicaba que “cuando el marcador iba 50–0, los jugadores del Nova dijeron basta, pero el árbitro les advirtió que tenían que terminar el partido porque correrían el riesgo de ser sancionados o multados“, a lo que añadía que “al final del encuentro, un par de sus jugadores nos dieron la mano, pero los demás subieron directamente a sus autos y se fueron. En realidad no se les puede culpar de eso. Ni siquiera eran el último equipo en la tabla“.

Sin duda alguna, se trata de un partido único. Lo que no sabemos es si se habrá batido algún record.

Vía | Correo del Orinoco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *