13 junio 2010 Vídeos

ensenanza_no-se-debe-olvidar_Randy_Pausch

Los peores momentos de mi vida hasta ahora se desarrollaron durante el transcurso del 2008-2009 y parece que este año también me reserva sorpresas desagradables; no puedo decir que soy un hombre fuerte porque enfrente los problemas, debo decir que soy débil porque todavía no logró ordenar mi vida.

Nunca creí que la vida fuera injusta conmigo porque siempre tuve la oportunidad de llorar y levantar una vez más la cabeza, sin embargo todavía no puedo explicar porque los problemas siguen sucintándose uno tras otro, me gustaría pensar que se trata sólo de una mala racha o de un periodo oscuro que pronto llegará a su fin.


Pero todos sabemos que la vida es dura y no ofrece explicaciones o treguas; por esa razón deseo compartir el mensaje de un gran hombre, Randy Pausch, su forma de pensar me recuerda el consejo de dos buenos amigos (Javi y Jaime).

Dicen que la vida de cada persona contrasta con sus acciones, pero lamentablemente esta verdad no es absoluta porque a veces se debe esperar mucho para lograr nuestros objetivos. E incluso debemos enfrentar diversos obstáculos para regresar las bondades recibidas.

Video | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2010
  2. La vida y sus problemas 3 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *