20 marzo 2012 Curiosidades, Noticias

El Enjambre

El Enjambre es el nombre que recibe una atracción que se ha hecho muy popular durante las últimas semanas. Se encuentra en el parque de Thorpe Park, en Reino Unido, sitio en el que la han construido con el fin de aportar una nueva atracción a las instalaciones.

Sin embargo, a tenor de las pruebas que se han hecho antes de abrirla, la infraestructura no cumple con todas las medidas que necesita. Aunque su construcción costó cerca de 30 millones de Dólares, sus creadores se olvidaron de una cosa: La seguridad.

Al parecer, en una de las pruebas que deben superar este tipo de atracciones se incluye una en la que se llenan todos los asientos con maniquies y se pone a funcionar el aparato. Los técnicos que supervisaron la prueba se quedaron sorprendido al comprobar que algunos de los muñecos llevaban al punto de partida sin determinadas extremidades.

Cuando los propietarios del parque de atracciones pidieron explicaciones a los constructores de El Enjambre, obtuvieron una curiosa respuesta: Los muñecos venían sin algunas piezas. Tal y como han explicado desde Thorpe Park, “nos contestaron que los muñecos venían sin sus brazos y piernas porque la montaña rusa estaba hecha al límite, para darle la mayor experiencia a los pasajeros“.

En otras palabras, aquellos que se monten en la popular atracción deberán estar dispuestos a salir de ella sin alguna que otra extremidad.

Ahora, los creadores de El Enjambre se verán obligados a realizar las modificaciones oportunas con el fin de solucionar los problemas encontrados.

Vía | El Boyaldía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *