6 octubre 2010 Animales

enfrentamiento-rana-toro-ardilla-agua-0

Hace tiempo mencionamos que la naturaleza se rige por sus propias leyes, así que no podemos hacer nada en contra de ellas, aunque es probable que en ciertas ocasiones nos parezca insensible apreciar imágenes de supervivencia.

Sin embargo creo que es notable analizar los riesgos de cada día, pues no sólo los animales tratan de sobrevivir en su hábitat, los seres humanos también intentamos adaptarnos a conflictos cotidianos.


Aunque muchos no les damos la importancia necesaria porque simplemente no podemos percibirlos como un problema; y aunque podríamos comentar sobre varios ejemplos creo que mencionar dos puntuales nos ayudara.

Uno es la preocupación por llegar tarde al trabajo, un problema que miles de personas desearían remediar, pues aunque te levantes temprano casi siempre ocurre algo que nos retrasa.

El otro es nuestro alimento, el cual se relaciona directamente con la solvencia económica, porque cuando te independizas a veces le otorgas un nivel de prioridad mediocre a la comida, lo cual resulta contraproducente para nuestra salud.

Por lo tanto, deberíamos ser un poco más detallistas para tratar de solucionar estos pequeños conflictos que a la larga sólo provocan insatisfacción.

Imágenes | La Trola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *