8 enero 2011 Curiosidades

enero-mes-divorcio-curiosidades

Un artículo que leí recientemente me llamo la atención porque señala que la mayoría de divorcios se producen en Enero; y según los datos, el primer mes de cada año es conocido en los círculos legales como “el mes de los divorcios”.

Un representante de la firma de abogados Thyden Gross & Callahane señala que los legistas deben prepararse durante las dos últimas semanas de Diciembre para afrontar la demanda, y aunque la fecha de presentación de documentos varia de acuerdo a distintas circunstancias, algunas organizaciones señalan un “Día D”.


Pues se indica que el primer lunes después del regreso de los niños a la escuela se presentan los papeles, pero en la mayor parte de los casos se elige un día de la primera semana de trabajo después de las vacaciones.

Otro dato interesante se relaciona con la búsqueda de información sobre el divorcio, porque las personas empiezan a investigar sobre la disolución del matrimonio entre navidad y año nuevo, aunque deben esperar hasta la quincena de Enero para notificar oficialmente su decisión.

Vía | Yourtango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2011
  2. Twitter Trackbacks for ¿Enero es el mes de los divorcios? [lohevisto.com] on Topsy.com 8 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *