12 junio 2016 Animales, Curiosidades

Cocodrilo

Los ataques de cocodrilos y caimanes a seres humanos no son una noticia nueva. No en vano, son las propias personas las que tienen que andar con cuidado, conociendo que estas especies de animales pueden llegar a ser bastante peligrosas. Sin embargo, lo que poco nos imáginábamos es que se iba a realizar un descubrimiento similar al que hemos conocido recientemente. Sí, el título del artículo tiene toda la razón del mundo: se ha encontrado un caimán que tenía el cuerpo de un ser humano en el interior.

El descubrimiento se ha realizado en Lakeland, un estado de Florida, donde hace unos días se alertaba de la presencia de un caimán. Lo que más llamaba la atención es que a simple vista se podía ver, en la boca del animal, a un ser humano. El ejemplar estaba en las orillas del lago Hunter, por lo que los expertos procedieron a recuperar el cuerpo de la persona asesinada. Aunque la identidad de la misma no se ha dado a conocer, sí hemos sabido que el caimán medía más de 2,5 metros.

Por el momento se desconoce si la víctima fue capturada viva o si ya era un cadáver, aunque la mayoría de personas rumorean la posibilidad de que se trate de un ataque. Quedan bastantes preguntas por responder, por lo que tendremos que esperar a que se realicen las investigaciones correspondientes con el fin de conocer si estamos ante una alarma.

Resulta llamativo que, durante los últimos meses, el número de cocodrilos y caimanes vistos en Florida ha aumentado de manera alarmante. Aunque, eso sí, por el momento se descarta que vayan a generar una alarma extrema.

Vía | IFL Science
Foto | Wikimedia Commons – Juandluk1

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *