11 diciembre 2008 Animales, Curiosidades, Imágenes, Juegos

encuentra al león de Far Cry 2
Claro que es posible, quien dijo que el recién lanzado videojuego Far Cry 2 no incluía fieras, estaba equivocado. Para muestra esta imagen, donde hallarás al más temido felino, el león rey de África. Bueno, bueno, en realidad no existen predadores en Far Cry 2, pero en la imagen como para que alucines sí. La tarea es encontrar al solicitado rey de la selva en la imagen, ¿ya lo encontraste?

Quizá en un futuro 2009, salga alguna expansión o similar que permita incluir leones y demás fieras. Personalmente ya terminé el juego (bastante largo), y las únicas especies escasamente inteligentes con las que me tropecé fueron: cebras, cabras, búfalos, gallinas, caribús y antílopes, a decir verdad el juego aunque entretenido es su extinción.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • León

    A este FarCry 2 le ha faltado el gusanillo de los sustos que metian el miedo en el cuerpo de la primera parte de la saga, algo que hacian muy bien los Trigenos, y que aquí desempeñarian muy bien unos cuantos leones, guepardos y cocodrilos. Una lástima que esté tan cuidado gráficamente y se les escapen detalles como estos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *