Lo he Visto » Alucinante » Embarazos sorprendentes

Embarazos sorprendentes

25 mayo 2011

nacimientos-impresionantes-curiosos
Se dice que el nacimiento de un bebe es un milagro maravilloso, sin embargo sólo algunos casos engloban todo el significado de la frase anterior; y a mi parecer los siguientes relatos no sólo sorprenden por la llegada de un nuevo ser vivo, también por la veracidad de los hechos.

    nacimientos-impresionantes-curiosos-madre-cinco-anos

  1. La madre más joven del mundo
    Los progenitores de Lina Medina pensaban que su hija de cinco años de edad adolecía de un tumor abdominal enorme, pero cuando su padre la llevó al hospital resultó que la niña estaba embarazada. El hijo de Lina nació el 14 de mayo de 1939 en la ciudad de Lima (Perú).
  2. nacimientos-impresionantes-curiosos-madre-bebe-pequeno-mundo

  3. El bebe más pequeño del mundo
    Rumaisa Rahman nació el 19 de septiembre del 2004 con 25.4 cm de largo y 243.8 gramos de peso. Su madre Mahajabeen Sheikh sufrió de un severo cuadro de preclampsia, por lo cual tuvo que dar a luz a la bebe con sólo 25 semanas y seis días de embarazo.
  4. nacimientos-impresionantes-curiosos-octillizos

  5. La mayor cantidad de niños sobrevivientes en un solo nacimiento
    Nadya Suleman llamó la atención internacional después de dar a luz a ocho bebes en enero del 2009. Todos los nenes fueron concebidos mediante fertilización in vitro. Un dato curioso sobre la madre es que ya tenía seis hijos antes de los octillizos.
  6. nacimientos-impresionantes-curiosos-madres-longevas

  7. Las madres más longevas del mundo
    Rajo Devi Lohan deseaba tanto un hijo que no le importó su avanzada edad (70 años) y aceptó un tratamiento de fertilización in vitro. En cambio Omakari Panwar deseaba un heredero varón para la familia, aunque el tratamiento originó gemelos (una niña y un niño).
  8. nacimientos-impresionantes-curiosos-madre-sin-piernas-sin-brazo

  9. Mamá sin piernas y si un brazo
    Como cualquier mujer de 24 años, Melek se convirtió en madre después de una dulce espera de 9 meses. Esta feliz mamá decidió afrontar el reto de criar un hijo gracias al apoyo de su pareja; aunque las limitaciones de la mujer son obvias, ella mencionó que puede cumplir sin ningún problema con su rol materno.

Vía | Top Strange

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información