21 agosto 2009 Alucinante, Noticias, Salud

mujer_92-años_embarazada

Las noticias relacionadas con embarazos de mujeres en edad avanzada se dan cada cierto tiempo, probablemente por esa razón este tipo de informes no sorprendan como hace unos años.

Sin embargo esta vez he quedado perplejo después de leer que una mujer de 92 años llevaba en su útero un feto muerto desde 1948. Según la información publicada en por la web británica The Sun, los médicos que atendieron a Huang Yijun se admiraron después del chequeo.

La mujer que reside en la provincia de Huangjiaotan (al sur de China) explicó que cuando le informaron sobre el estado de su bebe ella no contaba con los medios necesarios para pagar el coste de la cirugía, aproximadamente 120 euros al cambio, pues eso era más de lo que su familia podía ganar en varios meses.

Por esa razón tuvo que mantener el feto sin vida dentro de su cuerpo; los médicos indican que el caso es muy raro pues los fetos muertos usualmente se desprendes solos a través de abortos naturales e incluso es difícil creer que la mujer haya podido vivir durante tanto tiempo sin problemas de salud.

Vía | Noticias Interesantes

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Es una de las cosas más freaks que he visto. Me pregunto cómo habrá sido su vida sentimental. De partida, se infiere que no pudo dar a luz ningún niño. Pobre :(

  • viyuz

    es muy sorprendente eso que una mujer permanesca tanto tiempo con un bebe muerto en su vientre
    muy triste pues pudo correr riesgos de muerte una mujer deve de resivir apoyo de cualquier govierno

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *