2 agosto 2007 Alucinante, Internet, Noticias

eltonjhonEl británico sostuvo que la web está destruyendo a la industria musical y las relaciones interpersonales. Propuso salir a la calle para realizar marchas y protestas.
LONDRES.- El cantante británico Elton John llamó hoy a cerrar para siempre internet, ya que según la estrella del pop está destruyendo a la industria musical y las relaciones interpersonales.

“Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blog”, destacó John, según informó la agencia alemana DPA.

El músico pidió “cerrar por cinco años el internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período”. “Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro que la música sin internet sería mucho más interesante que ahora”, continuó John.

El cantante, de 60 años, admitió que es un “tecnófobo” y que muchas veces se siente “ir detrás de los tiempos modernos”.

“No tengo teléfono celular o iPod ni nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano”, comentó.

El último disco de Elton John, The Captain & The Kid, vendió sólo 100 mil copias, y el músico culpó a las descargas por internet por la marcada caída de ventas. (Télam). Y LO PROXIMO QUE SERÁ, FUSILAR A LOS BLOGGERS ?.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ay dios, este tipo lo que está es crazy, ¿qué haría yo y muchos otros más sin poder trabajar como Webmaster, o vivir de sus blogs? Tantas millones de personas que perderían sus trabajos. Se le explotaron las cotufas como se dice en mi país. ¿No será que vendio muy poco porq el disco APESTA totalmente? 😀

  • allfreedo

    Pues yo quiero proponer que se le taponen todos los orificios a Elton John durante 5 años, a ver que propuesta tiene mas exito.

Enlaces y trackbacks

  1. Anónimo 3 abril 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *