25 mayo 2015 Alucinante, Curiosidades

Bebé

Hace unos años nos asombrábamos de que mujeres más o menos ancianas pudieran tener hijos. La ciencia y la medicina habían juntado sus manos para lograr este pequeño milagro. Pero lo que no sabíamos es que la cosa no había hecho más que empezar. Hoy hemos conocido que una mujer con nada menos que 70 años ha conseguido dar a luz a una niña. Eso si, con la ciencia de por medio.

Su nombre es Rajo Devi. Tiene 70 años y ha conseguido, gracias a un tratamiento de fertilización in vitro, tener una niña completamente sana. Al principio fueron muchos los que criticaron el tratamiento. De hecho, las voces aumentaron cuando cayó enferma por las complicaciones que estaban teniendo lugar.

Finalmente, el parto se produjo sin mayores problemas. La niña, llamada Naveen, está ahora mismo con un excelente estado de salud. Rajo ya ha comentado que espera vivir por lo menos hasta que su hija cumpla 15 para verla casa. Sin embargo, la salud que tiene se debilita, por lo que desconocemos si llegará a ese momento. Solo queda esperar.

Por el momento ha conseguido uno de sus objetivos: ser madre con 70 años. Queda mucho trabajo por hacer. Eso si, espera poder darle a su hija todo tipo de comodidades para que crezca fuerte y sana.

Resulta curioso cómo la ciencia y la medicina están consiguiendo realizar cosas como esta. Nuestra opinión es que se debería controlar un poco, al menos para no dar casos que sean excesivos. Esperaremos para ver qué tal van evolucionando las investigaciones.

Vía | Daily Mail Online
Foto | Pixabay – barbiecpt0

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *