26 agosto 2006 Deportes

sevillacf.jpg

El Sevilla se impuso con claridad al Barcelona y se llevó la Supercopa de Europa en un partido en el que el conjunto andaluz tiró de presión, solvencia, eficacia y un gran trabajo defensivo para deshacerse de un todopoderoso equipo, el de Frank Rijkaard, que ya no podrá lograr el ansiado pleno.


El equipo de Juande Ramos saltó al terreno de juego mucho más centrado que su rival, y eso se notó desde el comienzo. Avisó el Sevilla en dos ocasiones y Renato, en la tercera, anotó el primer tanto a puerta vacía en el minuto 7 tras una jugada de Luis Fabiano (0-1). l Sevilla dio otra vuelta de tuerca al encuentro al anotar el segundo tanto, obra de Kanouté tras un córner, al filo del descanso (0-2).

Al final, un penalti de Puyol hizo que Maresca sentenciara (0-3) un partido que ganó con todo merecimiento el Sevilla, que dejó en evidencia las carencias de un Barcelona ahora menos invencible.

delicioussevilla, barcelona, supercopameneamesevilla, barcelona, supercopaagregaxsevilla, barcelona, supercopatechnoratisevilla, barcelona, supercopa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *