15 enero 2009 Alucinante, Curiosidades, Iniciativas, Noticias

isla Hamilton
Se busca celador para una isla paradisíaca, el ganador del concurso tendrá un contrato por 6 meses ganando un modesto sueldo de 100.000 dólares“. Este llamativo titular puesto por la Oficina de turismo de Queensland motivo que el martes 13 su página colapsara, más de 300.000 consultas y en apenas 1 hora los desesperados sumaron 25.000, quedando el portal noqueado.

Es lógico que con semejantes beneficios, todo el mundo quiera acceder, imagínate trabajar como turista, habitar la bella isla de Hamilton, recorrer sus costas y hermosas playas, vivir en un lujoso hotel, tomar fotos y videos de cuanto haga falta y gestionar un blog turístico. Aunque lógicamente el dinero es el verdadero anzuelo.

Algunos de los requisitos para ser el celador oficial de la isla son:

  • Ser un buen nadador, tanto como un pez en el agua.
  • Dominar al derecho y al revés el idioma inglés.
  • Personalidad sociable sin pizca de timidez.
  • Contar con espíritu aventurero y amor por la naturaleza.
  • Definitivamente como bien lo dice el Sr. Paul Lucas, Ministro de Queensland, este es el mejor trabajo del mundo, explorar y cobrar buen billete. No esperes mucho, aún las candidaturas están abiertas, y no existe límite de procedencia, apúrate pues el 22 de febrero se cierran. Puedes proponerte en www.islandreefjob.com (ojalá este ya activa).

    Como si se tratase de un concurso de belleza, de todas las candidaturas en la vuelta final quedarán solo once, de las cuales solamente una tendrá el preciado y apetitoso trabajo de vivir como rey, él mismo que se desempeñará desde el 1 de julio. Vamos que esperas, ¿quién dice que tú no lo vales?

    Vía | Yahoo

    También te puede interesar

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *