6 marzo 2009 Alucinante, Curiosidades, Famosos, Noticias

Manuel Uribe
Su nombre es Manuel Uribe y es considerado el hombre de mayor peso en el planeta, desde México para el mundo Manuel alguna vez entregó la masa corporal de 560 kilos aproximadamente, ostentando además una nota dentro del Libro de los famosos Records Guiness.

Seguramente lo has visto en Discovery, hoy sigue un tratamiento especial que intenta otorgarle mayor calidad de vida, pues como comprenderás la obesidad es una enfermedad que al llegar a extremos pone en peligro la existencia. En el caso de Manuel, él declaró haber vivido una adicción durante los años fuera de México, transformándose en amante de la comida rápida o chatarra, ya saben del tipo McDonals.

Hoy gracias a los especialistas podemos ver una persona aún de proporciones enormes pero con muchos kilos muertos, te cuento que en el 2008 logró el peso de 326kg. Hoy sigue una estricta dieta rumbo a los soñados 100 kilos de peso o al menos perder los necesarios para volver a caminar.

Consciente de su problema, acepta que los ojos del mundo conozcan parte de su vida para de alguna manera, despertar consciencia en la población sobre un mal globalizado.

Vía | Es Mas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *