26 febrero 2009 Humor, Iniciativas, Publicidad, Vídeos

Curiosa forma de dar una lección, el personaje que debido a su despilfarro a sido sujeto a una acusación seria, esta hoy tras las rejas esperando el día del juicio final lo que significa: el día que decidan los internautas dejarlo en pelotas o perdonarle el sacrilegio del dineral.

Semanalmente podrás observar las penurias de Federico en variedad de videos donde nos contará porque no debemos condenarlo a tal vergüenza, tú tienes la decisión en tus manos, solo basta con visitar En Pelotas y decidir: Si deseas salvarlo utilizas el código promocional y si tu lado más oscuro decide que no, pues déjalo en el puro cuero llamando al 902 05 25 25.

Puedes seguir el juicio desde el canal youtube Federico en Pelotas, hasta el día D (16 de marzo) que se dará proceso al veredicto, que no es más que la pena máxima según la decisión de los visitantes en la web que además, ofrece un widget para el escritorio facilitando así te enteres de las últimas novedades y sobre todo del tiempo penoso, frío y solitario de un despilfarrador tras las rejas.

De esta manera Ya.com inicia una llamativa campaña de internet sin despilfarros, campaña que seguramente tendrá la acogida esperada, aunque a título personal me hubiese encantado que en lugar de Federico Rico me pongan una Mujer Rica, en ese caso con todo gusto y sin duda alguna la dejo en pelotas, no obstante el personaje es Federico y pues estoy dudando si quiero verlo como Dios los trajo al mundo, aunque promete ser divertido.

Ya lo sabes, darle una lección a Fede es decisión tuya, incluso pueda que salgas ganando alguno de los premios que se sortearán entre todas las llamadas (bicis, mp4 y minicadenas). Resuelve este caso, las pruebas son claras, el jurado a hablado y el juez sentencia el 16 de marzo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *