23 junio 2008 Coches, Noticias, Publicidad

Por si aun no lo sabéis, hyundai está sumergida de lleno en una campaña publicitaria de lo más interesante, la del nuevo Hyundai i10 y la maravillosa Pilar Rubio.

pilar-registro.jpg

El caso es que podéis optar a uno de los 10 4 i10 que se sortean es este concurso y la forma de participar es muy sencilla, tan solo tenéis que ir a la página del concurso y registraros, una vez echo esto seguir los pasos del concurso , que son tan sencillos como seguir una serie de pistas que nos indicarán donde se encuentra el coche en ese momento, y si nos cruzamos con el, tan solo tenemos que mandar desde nuestro móvil un sms con el numero de matricula y el lugar donde lo viste y si es uno de los i10, el coche es tuyo.

Si aun no te quedó claro, te recomiendo que te pases por la web del concurso donde encontrarás todas las bases del concurso, junto al numero de teléfono, donde debes mandar el sms en caso de que te cruces con uno de ellos.

Y si después todo esto te parece poco, pues échale un ojo a los vídeos de la promoción que los protagoniza Pilar rubio haciendo de las suyas.

Más donde los Hyundai i10

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *