11 noviembre 2008 Alucinante, Internet

Luger Alemana
E-Bay el sitio de venta y compra por excelencia de internet, es también un nido para indeseables y demás negociadores malignos, esta vez la noticia nos trae a un individuo que hacia su fiesta vendiendo armas prohibidas, misiles y granadas.

El tristemente amo de la guerra David Sampson, de 42 años, cayó tras las rejas por su nada pacificador trabajo, hoy purga condena de 5 años lejos de las ventas jugosas que gozaba, Sampson vendía “legítimamente” las armas desde su hogar en Sittingbourne. Increíble aunque usted no lo crea.

750 armas ilegítimas figuraban adornando cada rincón de su vivienda, la lista de productos incluía pistolas, silenciadores y granadas. Este vendedor inescrupuloso tenía en su colección personal una Luger alemana de la Primera Guerra Mundial, armas belgas y muchas otras reliquias que fueron prohibidas desde 1968, cuando se firmó el Acta de Armas de Fuego.

La sorpresa más grande que dejó David Sampson, se dejó notar con la máxima arma confiscada, increíblemente este tipo tenía un mortal misil anti-tanques ruso de un metro de largo, usualmente usado en confrontaciones bélicas en Iraq y Afganistán.

Las palabras del juez luego de conocerse los hechos no ficticios, hecha la detención y el posterior juicio fueron: “éstas son armas inusuales, prohibidas y halladas en circunstancias que no fueron explicadas. El sospechoso además no mostró arrepentimiento y se comportó en forma arrogante”.

Vía: Noticias Locas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *